como membresia herbalife

Preguntas Frecuentes Membresía Herbalife 2020

¿Cómo obtener?:

Para obtener la Membresía solo es posible a travez de un socio Herbalife activo.

Esto es así debido a el Plan de Mercadeo, ademas este se convierte en tu patrocinador, la persona encargada de guiarte en Herbalife, usos y beneficios de los productos, personalizar tu programa de nutrición.

¿Cómo Inscribirme?:

Una vez que tienes un Patrocinador (coach, asesor, guía) con su ayuda llenar tu Membresía vía Web (comprar inmediatamente) o en papel con los siguientes requisitos:

  • Firmado sin enmendaduras
  • Copia de identificación oficial
  • Copia de acta de matrimonio para cónyuge
  • Comprobante de Domicilio

Una vez recibido cera Procesado y capturado en 2 a 3 Dias hábiles.

¿Cómo renovar?:

Una vez cumplido 1 año desde tu afiliación deberas pagar la cuota anual (renovación) para socios que realizan compras al 25%, 35%, y 42% $171

Para socios que realizan compras al 50% como Mayoristas $849.

Solo debes solicitar tu PEDIDO DE CUOTA ANUAL por el medio de tu preferencia, Vía Telefonica al 3337705510 Opción 1, A travez de el sitio Web con tu Usuario y contraseña y Directamente en mostrador de centro de ventas.

¿Cómo saber si estoy activa (o)? Des comunicarte al centro de atencion al socio 3337705510 Opción 3 con tu Nombre completo y Fecha de Nacimiento te podrán brindar esa información.

Después de 2 años de no realizar el pago de cuota anual tu membresía se cataloga como inactiva, podrás recuperarla Pagando las cuotas atrasadas o comprando una nueva membresía.